09 abril 2012

Nunca es tarde para volver a comenzar



Después de haber dejado de escribir en mi blog desde el 18/11/2011,  he regresado a escribir. Han pasado infinidades cosas tanto personales y en el mundo que nos rodea, que cada día vamos de mal a peor.
Estos meses he reflexionando sobre mi vida y sobre todo como van las cosas en el planeta tierra, sin ser pesimista, es mas con actitud optimista, me temo que mi conclusión es  que hacemos las cosas cada vez mas mal.
Nos hemos sumergido en una crisis económica que esta provocando repercusiones sociales, porque a mi juicio no la estamos enfocando bien y además existen personas sin escrúpulos y para colmo muy poderosas que antepone sus intereses personales  a los del resto del mundo. También diríamos que los políticos son cómplices de esta situación, obedeciendo las ordenes de estos poderosos.
A pesar del tiempo que no he escrito, observo que no hay grandes cambios, siguen países en guerra como Siria, Mali, etc, también tenemos el bloque económico a Irán que nos causa encarecimiento de los combustibles causado por el alza del petróleo. Me pregunto ¿A quien beneficia esta situación? por que a nosotros las personas, como dice “de a pie” de este planeta, mas bien nos perjudica por el alza del precio del combustible que encarece el costo de la vida, para prueba cuando llenamos el tanque, y para remar sumamos el aumento de los impuestos y la congelación del sueldos, como mínimo, porque a otros se lo han bajado.
Como he dicho al comienzo nunca es tarde para volver a comenzar y creo firmemente que casi la mayoría de las personas en este planeta se están planteando también comenzar de nuevo en alguna parte de su vida, de una forma u otra, si es que queremos vivir con dignidad

No hay comentarios: