05 noviembre 2016

La vida sigue....


      Después de unos años de ausencia en escribir, he decidido volver a dar mi opinión por esta vía de comunicación con el resto del mundo; dicha decisión sucedió ayer en mi cumpleaños, unos  57 años.
De pronto sientes que tu vida continua sin parar y que cada año te parecen pasar mas rápido que otros, probablemente por las diversas ocupaciones como: trabajo, deberes con la casa, y la familia con muy poco tiempo para el ocio y amigos. Analizando fríamente y te das cuenta quereres un ermitaño en una gran ciudad.

    Hace unos días recibí un WhatsApp de un amigo,  que hace 11 años no nos vemos.
El WhatsApp en cuestión es un escrito que me hizo reflexionar sobre la vida, el titulo es un tanto intrigante.

"Ya llegó mi invierno...".
     Al comienzo impresiona muy largo y aburrido, pero cuando te sumerges en el texto te vas enganchando.
Comienza con decir que el tiempo te toma desprevenido al paso de los años, no sabes como han pasado todos estos años, solo recuerdas algunos momentos mas relevantes.
Narra los recuento es de un jubilado que ve a todos sus amigos mayores, pero hasta ese momento no se percato que el esta en la misma situación y exclama "ha llegado mi invierno...".

Dice: "Tengo arrepentimientos por haber hecho cosas que no hubiese querido hacer y por no hacer cosas que sí debí hacer". Recomienda que hagamos cosas hoy, porque no sabrás cuando llegue tu invierno.
Así que recordemos la vida es un regalo que nos han dado... Haz de este viaje algo único, agradable, fantástico para ti, seres querido y para los allegados. Vive bien goza de los días y haz cosas agradables.

      Recuerda simple "La riqueza es la salud..., no las piezas de oro, plata o diamante, es decir las cosas materiales y deja ese afán de defender lo mío, mío , mío y solo mío.

Sé Feliz!!!! Deseo que todos los días sean felices.