10 diciembre 2016

Debemos aprender comportamiento, somos insívicos!!!!



   

     Me preocupa que estamos educando a nuestros hijos de forma muy permisiva, porque el comportamiento de algunos jóvenes deja mucho que desear.
Pienso que los derechos de las personas llegan hasta donde pueden afectar a tus semejares, pero al parecer algunos jóvenes no lo tiene claro.
El otro día en el cine vimos un ejemplo de dicha situación.
Llego una pareja de jóvenes y se sentaron delante de mi esposa y yo. Estaba ambos con los móviles chateando y tomando fotos con el flash antes de comenzar la película.

Comienza la película y prosiguen su ritual, sin importarle la película ni las demás personas.
Siguen tomado fotos no se a que con flash con las fotos entre ellos, hasta que la vecina y mi mujer le reclamaron, que hiciera el favor de apagar el móvil o no usarlo. La respuesta del chico fue: ¡ no me percate que molestaba!.

Como es posible que no te des cuenta que un flash en la oscuridad de cine  no moleste, piensas que eres los únicos de cine.
Pararon de hacer fotos pero el chico continuo utilizando en móvil supongo para chatear.

Pero no mejor fue cuando termino la pelicular, la mitad del bote de palomitas estaba esparcido en el suelo, así como las latas de refresco. El boten de palomitas en el asiento, lo dejaron todo sin recógelo.

Me parece que la sociedad va en decadencia, no tenemos buenos modales, somo irrespetuosos con nuestros semejante y también cerdos.
Creo que nosotros los padres tenemos nuestra cuota de responsabilidad. En las sociedades mas organizadas y civilizadas estas situaciones estoy seguro que no ocurren, después nos quejamos que no funciona el país, como podes ver este es un pequeño ejemplo.

Pensemos bien en la educación de nuestros hijos.......