18 noviembre 2011

Elecciones 2011, Vamos a votar!!!!!!

El próximo 20 de Noviembre los Españoles tenemos una importante cita que decidirá la forma como va ser dirigido el país como consecuencia muestro destino o futuro puede cambiar ya sea para mejor o peor. En estas elecciones el tema central de los candidatos se basa en la situación económica, sin embargo, en mi opinión los dos partidos con mas popularidad , el PP y PSOE no tienen un programa bien estructurado y solvente que pueda estimular en las diferentes áreas la economía y así mejorar la grave situación económica. Creo que los candidatos nos mienten sobre el grave problema económico actual del país. Los mas destacados economistas pronostican que el futuro económico de Europa no esta para lanzar cohetes, se apuesta por una recesión económica o un bajo crecimiento en todos sus miembros.
En estos días me embarga un pesimismo por las noticias que recibimos de la euro zona , un ejemplo tenemos a Grecia con su enorme deuda sera sometida a una serie de recortes económicos que afectara a su población, ademas parece que Merkel y Sarcozy son los que nos gobiernan y marcan el ritmo que debemos bailar, es mas se han dado el lujo de hacer renunciar al presidente de Grecia Papandreu y también a Berlusconi, presidente de Italia con la consecuencia de ser sometido los Italianos a los designios de los dos grande dirigentes europeos.
Gane quien gane las elecciones del próximo 20N tendremos nuevos resortes, algunos justos y necesario, pero otros no serán tan justos para la población, porque durante muchos años nuestros gobernantes (PP yPSOE) se han gastado mas dinero del necesario, ademas nos hemos enterado de las grandes malversación de dinero.
Creo que el próximo presidente tendrán que obedecer a los dirigentes de la Euro-zona (Merkel y Sarcozy), si queremos pertenecer a Europa o nos pasen la factura como ocurrió en Grecia e Italia.
Espero que por el bien de todos que próximo ganador de las elecciones tome las medidas y cambios necesarios, pero que no asfixie a los habitantes que intentamos sobrevivir.
Así que la única arma que nos queda por utilizar para intentar cambiar las cosas es ir a votar.

Vamos a votar el próximo 20 N!!!!!!!