01 enero 2011

¡Feliz año 2011!

De todo corazón es mi deseo que todos tengáis un buen año 2011 y que este lleno de buenas noticias, sobre todo de amor de los seres mas queridos e importante para nosotros. Además que vuestros problemas se solucionen, pero lo mas importante que la luz de la esperanza no deje de iluminar en nuestras vidas.

Reflexionando, las personas muchas veces no somos del todo agradecidas con la vida, me parece que somos exigentes y por momentos muy ambiciosos con lo que tenemos. Comprendo que hay momentos que los problemas nos ahogan y nos sentimos desdichados, pero debemos superarlo y mirar hacia el futuro y pensar que todo se puede solucionar de una o otra forma.

Somos por momentos muy egoístas y ambiciosos que deseamos en estas festividades que nos toque la lotería, pero no pensamos a conciencia que el mejor premio que nos puede tocar cada año es gozar de buena salud, porque desconozco con exactitud el número de enfermedades que existe, pero estoy casi seguro que son miles y tenemos muchas posibilidades de estar enfermos, pero nunca pesamos en esta posibilidad, pero si queremos poseer tal o cual cosa para sentirnos bien, sin embargo debemos pensar que si la suerte no nos sonríe economicamente, debemos agradecer que estar sano es un buen regalo para comenzar el año.

Muchas personas han pasado estas fiestas con algún problema: ya sean económicos o sentimentales, pero cualquiera de estos tiene tarde o temprano alguna solución, pero los problemas de salud pueden tener solución, pero otras veces son crónicos, es decir que estarán para el resto de nuestras vidas, además en el peor de los casos con la perdida de un ser querido.
Para esta personas que tienen un problema de salud les dijo que nunca pierda la esperanza y que sean positivas y disfuten de la vida, de sus familias y amigos, que así las penas se diluyen.

Las personas con problemas económicos y sentimentales intenten solucionarlos, no desesperen, pero perseveren en resolverlo, nada en la vida es fácil, pero lo peor que podemos hacer es darmos por vencido, siempre de una u otra forma se puede resolver las cosas, así el arreglo sea parcial. La vida es dura y tenemos momentos que debemos consentir ciertas condiciones para lograr solventar tal situación.


Les deseó todo  lo mejor para el próximo año 2011 y les dejo como mensaje que no desistan de hacer lo que se propongan como meta y nunca pierda la esperanza.

No hay comentarios: